BUMPreducMantenimiento Informático en Alcalá de Henares

En Asesoría SIC conocemos los problemas provocados por el fallo de un ordenador, un correcto mantenimiento es fundamental a la hora de prevenir graves problemas como pérdida de datos, virus informáticos o mal funcionamiento de los ordenadores. Sin embargo es habitual ver cómo en muchas empresas cada usuario se encarga del mantenimiento de su propio equipo, dedicando un valioso tiempo a solucionar problemas informáticos mientras deja de lado su trabajo.

Con nuestros contratos de mantenimiento informático un técnico especializado se encarga de minimizar la cantidad y gravedad de estos problemas para que cada trabajador pueda dedicarse completamente a desempeñar su trabajo.

Nuestro trabajo consiste en evitar incidencias en el sistema informático de su empresa y en el caso de que las tenga, solucionarlas lo antes posible, asegurar que los datos con los que trabaja estén siempre respaldados y seguros, nos encargamos del mantenimiento habitual de tus equipos, liberándole de ese tipo de tareas. Las visitas periódicas de nuestros técnicos reducirán al mínimo los problemas que puedan aparecer, y si éstos suceden los arreglarán en el menor tiempo posible.

Cada mes hacemos como mínimo una visita presencial en la que revisamos el estado general de los equipos y solucionamos cualquier problema que haya surgido. De esta forma prevenimos problemas detectándolos y arreglándolos antes de que causen más inconvenientes. En definitiva, que pueda olvidarse del sistema informático y centrarse en su negocio.

 

logo sic

Horario Oficina

  • Télefono 911 570 770
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
  • Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00