Presencia en Internet

Tener una página web parece que es obligatorio para una empresa hoy en día. Pero es algo que por si solo no basta, ya que lo que si es imprescindible es facilitar al cliente que llega a Internet buscando información sobre nuestra empresa. Por eso una empresa debe tener presencia en Internet, aunque no tenga página web. Podemos hacerlo a través de múltiples servicios, como pueden ser los mapas, los directorios de empresas o las redes sociales. Todos ellos son sencillos de utilizar y no requieren mucho tiempo para su gestión. Y lo que es más importante, nos aseguran la visibilidad mínima que necesitamos en la red.

google bussinessGoogle Maps es un servicio en el que podemos dar de alta nuestra empresa o negocio. Es muy útil para ayudar a aquellos que no saben donde está ubicada nuestra empresa para ayudarles a llegar a la misma. A través de Google My Business podemos incluir nuestro negocio en Google Maps y facilitar todo tipo de información sobre nuestra empresa, como fotografías o vídeos, horarios comerciales, actividad a la que se dedica, etc. o comentarios que nos pueden dejar los clientes que han pasado por nuestra empresa.

Otra opcion serian los directorios de empresas, que en este caso se trata de servicios enfocados a ayudar a encontrar información sobre empresas y negocios concretos. Existen de muchos tipos, ya sean gratuitos y de pago. Podríamos decir que son las guías telefónicas que antes recibíamos en nuestros domicilios pero ahora llevadas a Internet.

Las redes sociales pueden ser un sistema muy eficaz a la hora de ofrecer información sobre nuestra empresa. Tanto las redes a nivel general, como puede se Facebook, que con sus opciones de páginas para empresas nos dan la facilidad de ir añadiendo toda la información que estimemos oportuna como otras redes de carácter profesional como Linkedin , que también nos permiten crear un perfil corporativo, algo más enfocado a la relación con otras empresas.

Esta última es muy utilizada para temas corporativos, mientras que las de perfil general están más enfocadas a ofrecer información al cliente final. La ventaja que ofrecen es que muchas personas que no se ven capaces de administrar su propia página web y mantenerla actualizada si son capaces de ir añadiendo información a estas redes sociales donde la interfaz es mas sencilla y amigable.

La página web actúa como nexo de unión, donde todos los servicios anteriores confluyen. Actualiza tu presencia en la red, olvídate de no tener una web corporativa acorde con la imagen de tu empresa. En Asesoría SIC nos encargamos de que por mucho menos de lo que imaginas tu negocio tenga una correcta representación en Internet.

logo sic

Horario Oficina

  • Télefono 911 570 770
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
  • Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00